Fotos del Aquadance de La Tota Santillán

No hay duda que el Aquadance de La Tota Santillán fue el más esperado de toda esta histórica ronda de «Bailando por un Sueño 2008«. El animador bailantero y su soñadora, Virginia Dobrich, fueron la ante última pareja de la segunda noche y, ambos vestidos de caníbales, lograron realizar una muy buena coreografía al ritmo […]

Extremista

No hay duda que el Aquadance de La Tota Santillán fue el más esperado de toda esta histórica ronda de «Bailando por un Sueño 2008«. El animador bailantero y su soñadora, Virginia Dobrich, fueron la ante última pareja de la segunda noche y, ambos vestidos de caníbales, lograron realizar una muy buena coreografía al ritmo de «Amazing» de Aerosmith que sorprendió al jurado del certamen y a los espectadores.

Daniel «La Tota» Santillán y su soñadora utilizaron hielo seco en una de las piletas para ambientar su Aquadance con un look canibalezco. Este efecto en el agua sumado al gran desempeño que ambos demostraron a lo largo de la coreografía logró recolectar aplausos y halagos por parte de todos los que se encontraban en el estudio.

«Estoy sorprendido y emocionado con el esfuerzo de La Tota», dijo Marcelo Tinelli luego de ver la performance. A estas palabra rápidamente se sumó Carmen Barbieri: «Los felicito. Todos estábamos esperando esta performance, y en nombre de todos los gordos: gracias Tota, porque demostraste que se puede. Estoy emocionada».

Fotos del Aquadance de La Tota Santillán:

Comprar piletas en oferta