Lionel Messi se impone a Cristiano Ronaldo en las redes sociales

Un informe demuestra que Lionel Messi es mucho más popular que Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

Extremista

Mientras La Pulga se encuentra muy lejos del suelo europeo pensando en el partido Argentina vs Paraguay que disputará el día de mañana en la Provincia de Córdoba, su famosa rivalidad con CR7 se encuentra una vez más en la boca de todos. Esto es por un informe que publicó el sitio www.sportwist.com. El mismo señala que Lionel Messi es mucho más popular que Cristiano Ronaldo en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportista que más dan de qué hablar en las noticias de todo el mundo, tanto por lo que hace dentro como fuera de la cancha de fútbol. Esto le ha permitido tener más de 61 millones de seguidores en Facebook y en Twitter.

A pesar del gran número de personas que lo siguen en las redes sociales, el futbolista portugués parece no utilizar muy bien las mismas. Esto es porque un informe titulado «Tristeza 2.0» realizado por un sitio web demuestra que, en los últimos 365 días, el nombre y el apellido de Lionel Messi fue escrito 26 millones de veces más que el nombre, apellido y apodo del jugador del Real Madrid.

El liderazgo del argentino por sobre el portugués es muy significativo, ya que el primero de ellos no posee una cuenta oficial en el portal de los 140 caracteres por lo que sólo genera que se hable de él por su trabajo.

Un dato a tener en cuenta es que el informe detalla una serie de veces que Ronaldo ha conseguido estar entre los temas más escritos en Twitter. En su gran mayoría, esto fue por las polémicas declaraciones que ha realizado a la prensa, como cuando confesó, tras ganar 3 a 0 a Granada, que no celebró sus goles porque está triste con algunas personas del club español en el cual trabaja.

Cabe señalar que el informe también destaca que, a diferencia de lo que hace Lionel Messi en Facebook, Cristiano Ronaldo no muestra ningún tipo de gestos gentiles con sus seguidores, a quienes les deja muy en claro los nombres de cada una de las marcas que lo patrocinan.