Rodrigo Pedreira y Mercedes Lambre en «The U-Mix Show»

Dani Martins recibirá a Rodrigo Pedreira y Mercedes Lambre en The U-Mix Show, el ciclo de Disney Channel.

Extremista

Mañana, viernes 7 de septiembre de 2012, llega un nuevo programa de «The U-Mix Show» a la pantalla de Disney Channel. En esta emisión, Dani Martins mostrará un resumen de todo lo que ha ocurrido en los cinco primeros capítulos de la segunda parte de la primera temporada de «Violetta». Además, el conductor recibirá a dos actores que forman parte del elenco de la tira, a Rodrigo Pedreira y a Mercedes Lambre.

Con el regreso de «Violetta» a Disney Channel, Dani Martins continúa con los resúmenes semanales de la ficción en «The U-Mix Show«. Es por esta razón que el conductor, además de mostrar todo lo que ocurre en la historia protagonizada por Martina Stoessel, sigue recibiendo a los artistas que dan vida a los personajes. Este viernes los invitados serán Rodrigo Pedreira (Gregorio) y Mercedes Lambre (Ludmila).

Gregorio es un maravilloso coreógrafo que trabaja como profesor de baile en el estudio en el cual se desarrolla la trama. En su trabajo el lucha continuamente con pablo para que se mantenga un estilo conservador en los métodos de enseñanza. Su clave del éxito es la disciplina y la competitividad.

Por otro lado, Ludmila es la alumna más cool y glamorosa del estudio. Su meta es resaltar todo el tiempo del resto para, de esta manera, atraer la atención. Su particular forma de ser le permite siempre obtener todo lo que desea. Ella es la principal enemiga de Violetta.

Recordemos que «The U-Mix Show» se emite los viernes en el horario de las 22 horas por Disney Channel.