Linkin Park en Argentina

El recital de Linkin Park en Argentina se ofrecerá en el Club GEBA. Los artistas de Warner Music Argentina presentarán su nuevo disco en nuestro país.

Extremista

Con el fin de promocionar su último disco titulado «Living things» que fue editado en junio pasado, la banda de rock californiana se presentará en nuestro país. Dicho concierto se encuentra programado para el viernes 5 de octubre de 2012 en el Club GEBA (Sede Jorge Newbery). Las entradas para Linkin Park en Argentina están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 350 pesos.

Linkin Park ha tomado la determinación de presentar su nuevo trabajo discográfico, «Living things», en al República Argentina. A lo largo de dicho show, los fanáticos de la agrupación tendrán la oportunidad de disfrutar de un repertorio que no sólo incluirá sus nuevas canciones sino que también los temas que los han llevado a ganarse un lugar privilegiado en el mundo del rock.

«Living Things» es el quinto álbum de estudio de la agrupación. El mismo fue lanzado al mercado el pasado 26 de junio por medio de Warner Bros. Records. Éste dio un nuevo rumbo musical al conjunto, el cual combinó el rap pop de su primer trabajo (Hybrid Theory) con las mezclas electrónicas de su pasado trabajo (A Thousand Suns).

El grupo se caracteriza por, desde su comienzo, encargarse de tener un sello propio que los caracterice. Lo cual consiguieron de la mano de la fusión de todos los estilos favoritos de cada uno de sus miembros. Esto les ha permitido vender más de cincuenta millones de discos en todo el planeta a lo largo de sus doce años de trayectoria, tiempo en el cual su formación fue sufriendo algunos cambios.

Los precios de las entradas para Linkin Park en Argentina son de $350 (Campo) y $600 (Tribuna). Los tickets se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar.

Video «Iridescent» de Linkin Park: