Carlos Perciavalle en Cantando por un Sueño 2

Carlos Perciavalle confirmó su participación en «Cantando por un Sueño 2» y en los próximos días comenzará con sus ensayos junto a su coach, Vicky Buchino. Sin lugar a dudas, esta participación en la segunda edición del reality show le dará mucha más popularidad al cómico en nuestro país. Perciavalle esta protagonizando «El diario de […]

Extremista

Carlos Perciavalle confirmó su participación en «Cantando por un Sueño 2» y en los próximos días comenzará con sus ensayos junto a su coach, Vicky Buchino. Sin lugar a dudas, esta participación en la segunda edición del reality show le dará mucha más popularidad al cómico en nuestro país.

Perciavalle esta protagonizando «El diario de Adán y Eva» junto a China Zorrilla, un musical inspirado en la obra de Mark Twain. Hace 25 años, los dos habían estado realizando esta obra teatral y China tuvo la idea de volver a realizarla.

Además, Carlos Perciavalle recibió una propuesta de Antonio Gasalla para trabajar juntos en el próximo verano. Recordemos que Gasalla firmó contrato con Nito Artaza para un gran producción en Mar del Plata.