Fotos del Acquadance de Valeria Archimó

Anoche, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron los encargados de romper el hielo en la segunda gala del Acquadance de «Bailando por un Sueño 2008». La performance de esta pareja estuvo basada en la tempestad por lo que comenzó con un fuerte viento que rápidamente impulsó a los bailarines a comenzar a desplazarse ágilmente […]

Extremista

Anoche, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo fueron los encargados de romper el hielo en la segunda gala del Acquadance de «Bailando por un Sueño 2008». La performance de esta pareja estuvo basada en la tempestad por lo que comenzó con un fuerte viento que rápidamente impulsó a los bailarines a comenzar a desplazarse ágilmente de una pileta hacia la otra mientras sonaba «The show must go on» de Queen.

Valeria Archimó y su bailarín lograron sorprender al jurado con esta excelente coreografía de Acquadance ya que no solamente realizaron figuras sino que también bailaron bajo el agua.

Una vez que escuchó la devolución de la mesa juzgadora, Valeria afirmó que esta difícil disciplina la hizo recordar cuando el año pasado participó de «Patinando por un Sueño» ya que el agua es traicionara como el hielo.

Fotos del Acquadance de Valeria Archimó:

Comprar piletas en oferta