Alejandro Müller y Diego Pérez en ¿Por qué será que las queremos tanto?

5 de Septiembre de 2012, 6:47pm | Por Ronald

Alejandro Muller y Diego Perez en ¿Por qué será que las queremos tanto?, la obra de Daniel Datola.

Tras una exitosa gira por el sur de la República Argentina, Alejandro Müller y Diego Pérez regresan a la Ciudad de Buenos Aires con “¿Por qué será que las queremos tanto?“, obra escrita y dirigida por Daniel Dátola. El espectáculo se presenta el sábado 8 y el viernes 14 de septiembre de 2012 en Teatro AN/Ateneo y posee sus entradas a la venta por Internet mediante el sitio web www.PlateaNet.com, con localidades que van de los 100 a los 200 pesos.

Diego Pérez y Alejandro Müller protagonizan una obra de teatro humorística que permite a los espectadores reflexionar sobre la relación que une a los hombres con las mujeres. A lo largo de cada una de las funciones de “¿Por qué será que las queremos tanto?”, los artistas analizan cada uno de los aspectos que rodean a las parejas.

El espectáculo se caracteriza por mostrar a sus protagonistas en una charla relajada en un bar, en la cual se tratan temas que no hablan frente a sus mujeres para evitar discusiones sin sentido. El mismo cuenta con un desenlace totalmente inesperado que sorprende a la platea.

Un dato a tener en cuenta es que los derechos de “¿Por qué será que las queremos tanto?” ya han sido vendidos a Chile ya  Brasil, lo cual es una muerta de la calidad del show.

Recordemos que las entradas para la obra se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro ND Ateneo y en www.PlateaNet.com, sitio de ticketing que permite sacar tickets por Internet sin la necesidad de realizar largas colas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *