Alejandro Müller y Diego Pérez en ¿Por qué será que las queremos tanto?

Alejandro Muller y Diego Perez en ¿Por qué será que las queremos tanto?, la obra de Daniel Datola.

Extremista

Tras una exitosa gira por el sur de la República Argentina, Alejandro Müller y Diego Pérez regresan a la Ciudad de Buenos Aires con «¿Por qué será que las queremos tanto?«, obra escrita y dirigida por Daniel Dátola. El espectáculo se presenta el sábado 8 y el viernes 14 de septiembre de 2012 en Teatro AN/Ateneo y posee sus entradas a la venta por Internet mediante el sitio web www.PlateaNet.com, con localidades que van de los 100 a los 200 pesos.

Diego Pérez y Alejandro Müller protagonizan una obra de teatro humorística que permite a los espectadores reflexionar sobre la relación que une a los hombres con las mujeres. A lo largo de cada una de las funciones de «¿Por qué será que las queremos tanto?», los artistas analizan cada uno de los aspectos que rodean a las parejas.

El espectáculo se caracteriza por mostrar a sus protagonistas en una charla relajada en un bar, en la cual se tratan temas que no hablan frente a sus mujeres para evitar discusiones sin sentido. El mismo cuenta con un desenlace totalmente inesperado que sorprende a la platea.

Un dato a tener en cuenta es que los derechos de «¿Por qué será que las queremos tanto?» ya han sido vendidos a Chile ya  Brasil, lo cual es una muerta de la calidad del show.

Recordemos que las entradas para la obra se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro ND Ateneo y en www.PlateaNet.com, sitio de ticketing que permite sacar tickets por Internet sin la necesidad de realizar largas colas.