¿Nuevo romance de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer?

Ayer por la tarde, Santiago del Moro mostró en «Infama«, ciclo que conduce por la pantalla de América, un video de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer disfrutando de una romántica cena en el barrio de Palermo. Las imágenes mostraron que al salir del restaurante la conejita Playboy y el patinador fueron a una estación de […]

Extremista

Ayer por la tarde, Santiago del Moro mostró en «Infama«, ciclo que conduce por la pantalla de América, un video de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer disfrutando de una romántica cena en el barrio de Palermo. Las imágenes mostraron que al salir del restaurante la conejita Playboy y el patinador fueron a una estación de servicio para comprar alfajores y preservativos. ¿Qué pasará entre ellos cuando se alejan de la pista de hielo?

En el video, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer cenaban juntos en compañía de una revista, la cual les hacía mucha gracia, hasta que al momento de ir al baño la morocha se dio cuenta que una de las cámaras indiscretas de «Infama» los estaba filmando.

Fue en ese momento cuando Andrea invitó al camarógrafo para que coma con ellos las deliciosas rabas que disfrutaban.

Luego de la cena, la cámara indiscreta se subió al auto de Estévez para acompañarla a ella y a su soñador a una radio. Pero en un momento la bailarina detuvo el vehículo para comprar alfajores, fue en ese momento cuando Wiedmer dijo que él los pagaba y, de paso, pidió una caja de preservativos.

Mientras Santiago del Moro mostraba este video, Andrea Estévez se dirigió a los estudios de América para aclarar la relación que la une a Alfredo Wiedmer y dejar en claro que se encuentra muy feliz de novia desde hace dos años y medio.

En el piso, la morocha dejo en claro que no vive un romance con su compañero, aunque admitió que su cuerpo tiene muchos roces con el de él por las sensuales coreografías de «Patinando por un Sueño 2008«.

¿Qué pasará realmente entre ellos?

Comprar preservativos