Marcelo Tinelli convenció a Magui Bravi en «Este es el Show»

En Este es el Show, Marcelo Tinelli convenció a Magui Bravi de seguir en Bailando 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, El Chato Prada y Federico Hoppe mantuvieron una extensa reunión con la ganadora de «Soñando por Bailar 2», quien ayer decidió renunciar a «ShowMatch«. Al finalizar dicho encuentro, «Este es el Show» permitió que Marcelo Tinelli hable telefónicamente con Magui Bravi. Tras escuchar las palabras del conductor, la joven confirmó que seguirá participando en «Bailando por un sueño 2012» junto a Jorge Moliniers.

En «Este es el Show», Marcelo Tinelli afirmó que desea que Magui Bravi siga estando en «Bailando 2012». Es por esta razón que el famoso empresario no dudó en hablar con ella por teléfono para expresarle las ganas que tiene de seguir viéndola en el certamen de baile que conduce por la pantalla de Canal Trece.

«Sos una excelente bailarina y se te nota una buena mina. estuviste cinco meses luchando por estar en un lugar», comentó el conductor y continuó: «Este es tu lugar y tenés que estar en el lugar que te merecés». «A mi me encantaría que sigas en el programa y que estés en el próximo ritmo que es el Acqua Dance», resaltó.

Por otro lado, Magdalena le dijo a Marcelo: «Amo lo que vos hacés y amo estar al lado tuyo. Agradezco de corazón este llamado porque quiero estar bien al lado tuyo».

Un dato a tener en cuenta es que Magui Bravi explicó que sus ganas de renunciar al programa nacieron cuando José María Listorti le dijo «Callate y bailá», palabras que el conductor de «Este es el Show» dice jamás haber dicho. Además, la bailarina señaló que esta semana se transgiversaron las cosas cuando comentó que está dispuesta a cambiar a su soñador, Jorge Moliniers.

2 comentarios en “Marcelo Tinelli convenció a Magui Bravi en «Este es el Show»”

  1. Magui: Fea la actitud… Nadie cambió tus dichos. Reconocé que tuviste un ataque de envidia y digiste que sacaran a Jorgito.!!!

Los comentarios están cerrados.