Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar

Registrar netbook de Conectar Igualdad en la pagina oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar).

Extremista

La ANSES ha utilizado su página oficial en Facebook para recomendar a todos los alumnos y a los docentes beneficiados con el Programa Conectar Igualdad que inscriban sus computadoras portátiles. Para registrar la netbook es necesario ingresar al portal www.ConectarIgualdad.gob.ar. El trámite es muy sencillo y solamente requiere el CUIL del propietario y el número de serie de la netbook.

Aquellos que hayan obtenido una de las netbooks gratis de Conectar Igualdad que entrega ANSES a estudiantes y docentes deben inscribir dicha herramienta de estudio. Dicho registro permite que el equipo sea cubierto por la garantía de reposición, la cual cubre la pérdida o el robo, y el servicio técnico.

Con dichas computadoras portátiles, el Gobierno Nacional entrega a los estudiantes y a los instituciones educativas una importante herramienta. Las mismas cuentan con una serie de programas que pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera del aula para adquirir interesantes conocimientos.

Para registrar una netbook de Conectar Igualdad se debe ingresar a la página oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar) y dirigirse a la sección correspondiente a dicho trámite. Al momento de hacer el registro, el estudiante o escuela debe indicar el número de serie, el cual se encuentra abajo de la computadora con un código de barras.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el trámite para solicitar netbooks de este programa debe ser realizado por el director de la entidad en la sucursal de la ANSES correspondiente a su localidad. En dicha oficina es necesario tramitar la Clave de la Seguridad Social Corporativa que se requiere para cargar en el sistema el DNI y el CUIL de los alumnos y los profesores.

91 comentarios en “Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar”

  1. No dejen de reclamar ante las maximas autoridades, se estan manejando muy mal.Estan amontonadas siendo reasignadas a quien saben?E incluso hay pesimo control de algunos encargados de ellas.A tener mucho cuidado y no parar hasta tenerla.

  2. Me entregaron la netbook,esta rota,me dijeron q la tengo q registrar..no entiendo como hacerloo..si alguien me puede ayudarr!!!

  3. soy mama de un alumno termino de cursar el quinto año hoy llegaron a dicha escuela las netbook en el cual esta la de mi hijo y no me la van a entregar porque debe dos materias no es el unico alumno quiero saber si el sistema es asi ya que esa computadora quedaria en la escuela ¿para quien? si mi hijo espero por ella con mucha ilusion

  4. chicos como hago para imprimir el comprobante xq mo entregaron la compu el año pasado y ahoa me estan pidiendo el comprobante el el prof

Los comentarios están cerrados.