Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar

Registrar netbook de Conectar Igualdad en la pagina oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar).

Extremista

La ANSES ha utilizado su página oficial en Facebook para recomendar a todos los alumnos y a los docentes beneficiados con el Programa Conectar Igualdad que inscriban sus computadoras portátiles. Para registrar la netbook es necesario ingresar al portal www.ConectarIgualdad.gob.ar. El trámite es muy sencillo y solamente requiere el CUIL del propietario y el número de serie de la netbook.

Aquellos que hayan obtenido una de las netbooks gratis de Conectar Igualdad que entrega ANSES a estudiantes y docentes deben inscribir dicha herramienta de estudio. Dicho registro permite que el equipo sea cubierto por la garantía de reposición, la cual cubre la pérdida o el robo, y el servicio técnico.

Con dichas computadoras portátiles, el Gobierno Nacional entrega a los estudiantes y a los instituciones educativas una importante herramienta. Las mismas cuentan con una serie de programas que pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera del aula para adquirir interesantes conocimientos.

Para registrar una netbook de Conectar Igualdad se debe ingresar a la página oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar) y dirigirse a la sección correspondiente a dicho trámite. Al momento de hacer el registro, el estudiante o escuela debe indicar el número de serie, el cual se encuentra abajo de la computadora con un código de barras.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el trámite para solicitar netbooks de este programa debe ser realizado por el director de la entidad en la sucursal de la ANSES correspondiente a su localidad. En dicha oficina es necesario tramitar la Clave de la Seguridad Social Corporativa que se requiere para cargar en el sistema el DNI y el CUIL de los alumnos y los profesores.

91 comentarios en “Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar”

  1. Hola yo quisiera saber cuando me van a dar la netbook ya me pidieron mi numero de cuil hace un monton y todavia no llegaron a mi colegio , y todos los colegios de mi zona ya la tienen

  2. HOLA!!! A MI HIJO LE PIDIERON LA DOCUMENTACION A FINALES DEL AÑO PASADO EN EL COLEGIO A MITAD DE ESTE AÑO LO CAMBIE DE ESTABLESIMIENTO Y ME LO VOLVIERON A PEDIR EN EL NUEVO COLEGIO PERO AUN NO SE LA ENTREGAN COMO TENGO QUE HACER POR QUE ELLOS SE TIRAN LA PELOTA DE ESCUELA A ESCUELA Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA CONFORME PARA ESCUCHAR.A QUIEN LE TENGO Q RECLAMAR? CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR? EN LA NUEVA ESCUELA TODOS LOS COMPAÑEROS DE MI HIJO YA LA TIENEN!!! GRACIAS!!!

  3. hola me yamo nicol quiero saber por que a los alunos dela escuela turno tarde le a solo 4 chicos le entregan la conputadora y ami que yo soi estu diante ni amis otros con pañieros nos no dan la conpu yo que ria saber por que a nosotros no nosdan las conputadora si nosotros tanvien somos estudiantes de esa es cuela

  4. hola el motivo por el cual hago el reclamo es por q mi hijo federico todavia no le an entregado la netbook el va a una esc especial en b.. los directivos pidieron la net pero como mi hijo iba a la 509 de b.. esc especial q queda en e el nombre de la directora es k..todavia no le dieron la baja de la net para se la puedan entregar en b.. hace meses qle estoy pidiendo por favor ala directora.le esta negando la posibilidad de aprender a mi hijo y a poder seguir avanzando ya q mi nene le diagnosticaron tgd.

  5. solicito poder quedarme con la Net, ya que acabo de jubilarme y me la solicitan en el Establecim. Eleve Nota a Rectoria sin resultado y exponiendo las razones del presente pedido.
    Espero respuesta favorable.
    Atte.

  6. quiero saber cuando van a entregar las nebookya que a mi hijo le hicieron llenar todo el formulario a principio de año y hasta ahora no hay ninguna novedad las van a entregar antes que finalice el año lectivo o es otra promesa incumplida de este gobierno

  7. la nek de mi hijo hace 6 meses que esta bloqueda y no funciona el sistema operativo… la EGB dicen que no mandan a los tecnicos de cap encargados de las garantias….A QUIEN LE RECLAMO? QUIEN SE HACE CARGO? cansa tantas mentiras y TANTA INRRESPONSABILIDAD DEL ANSES que se hiso cargo de la entrega de las nek

  8. Mi hijo cursa 5° año de la escuela El año pasado presento la documentacion y todavia el curso no recibio su computadora.Se la van a dar?

  9. hla,qisiera saber como solicito el numero de serie de la netbook para poder reactivarla por qe se me blokeo

  10. hola,quisiera saber como solicito el numero de serie de la netbook para poder hacer la denuncia,ya que me han robado.gracias

Los comentarios están cerrados.