Registrar netbook Conectar Igualdad: www.conectarigualdad.gob.ar

5 septiembre 2012 | 15:35 horas |

Conectar IgualdadLa ANSES ha utilizado su página oficial en Facebook para recomendar a todos los alumnos y a los docentes beneficiados con el Programa Conectar Igualdad que inscriban sus computadoras portátiles. Para registrar la netbook es necesario ingresar al portal www.ConectarIgualdad.gob.ar. El trámite es muy sencillo y solamente requiere el CUIL del propietario y el número de serie de la netbook.

Aquellos que hayan obtenido una de las netbooks gratis de Conectar Igualdad que entrega ANSES a estudiantes y docentes deben inscribir dicha herramienta de estudio. Dicho registro permite que el equipo sea cubierto por la garantía de reposición, la cual cubre la pérdida o el robo, y el servicio técnico.

Con dichas computadoras portátiles, el Gobierno Nacional entrega a los estudiantes y a los instituciones educativas una importante herramienta. Las mismas cuentan con una serie de programas que pueden ser utilizadas tanto dentro como fuera del aula para adquirir interesantes conocimientos.

Para registrar una netbook de Conectar Igualdad se debe ingresar a la página oficial del programa (www.conectarigualdad.gob.ar) y dirigirse a la sección correspondiente a dicho trámite. Al momento de hacer el registro, el estudiante o escuela debe indicar el número de serie, el cual se encuentra abajo de la computadora con un código de barras.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, el trámite para solicitar netbooks de este programa debe ser realizado por el director de la entidad en la sucursal de la ANSES correspondiente a su localidad. En dicha oficina es necesario tramitar la Clave de la Seguridad Social Corporativa que se requiere para cargar en el sistema el DNI y el CUIL de los alumnos y los profesores.



83 comentarios

  1. tomas dice:

    hola me robaron la netbook y no la registre porque no me tomaba los datos y me dicen q no me dan otra q hago? porq no voy a tener con q trabajar y no solo yo no la registre sino casi ninguno de mis compañeros

  2. Maria dice:

    Hola. Mi computadora, esta rota km hago para podr recuperarla

  3. emilce dice:

    hola soy emilce de la escuela ami me llevaron mi compu hace 2 año y no me la dieron todavía esta en la escuela pero no me la quieren dar aquien le tengo que reclamar reponda

Deja un comentario