Michel Teló en Argentina

TicketPortal tiene a la venta las entradas para Michel Telo en Argentina. El artista tocará en el Estadio Luna Park.

Extremista

De la mano del éxito que ha tenido su reconocido hit «Ai se eu te pego», el artista brasileño se encuentra recorriendo el mundo entero. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el cantante se presentará el 8 de octubre de 2012 en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, el cual vibrará de la mano de los temas que han hecho que su carrera como solista sea todo un éxito. Las entradas para Michel Teló en Argentina están a la venta en las boleterías de la sala y en TicketPortal.com.ar.

Michel Teló ha elegido el escenario del Estadio Luna Park de Buenos Aires para deleitar a sus seguidores argentinos con un repertorio basado en los grandes éxitos que ha cosechado desde su debut como cantante solista, el cual se produjo después de haber sido vocalista de una banda. Es por esta razón que dicho concierto promete transformarse en una verdadera fiesta.

El brasileño debutó como solista en 2009 con el álbum «Balada Sertaneja». De dicho trabajo discográfico se desprenden los hits «Ei, Psiu! Beijo Me Liga» y «Amanhña sei la», los cuales causaron furor en los rankings de su país natal. Un año después, él editó su primer disco en vivo, el cual fue nominado para los Oremios Grammy Latinos e incluyó la canción «Fugidinha» que se posicionó en el puesto número uno en el Billboard Hot 100 de Brasi.

Teló consiguió trascender las fronteras de su país natal tras el lanzamiento de «Michel Na Balada», su segundo disco en vivo que salió a la venta en 2011. Dicha placa incluye la canción «Ai Si Eu Te Pego», la cual le permitió brindar más de 240 shows en todo el planeta presentándose ante más de 17 millones de espectadores.

Los precios de las entradas para Michel Teló en Argentina van desde los 250 a los 600 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante TicketPortal.com.ar, sitio web que cobra un porcentaje en concepto de gastos por servicio.

Videos musicales de Michel Teló: