Expo La Era del Hielo en Pipa Tigre

TuEntrada vende por Internet las entradas para la Expo La Era del Hielo en Pipa Tigre, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

Hasta el 7 de octubre de 2012, todos los fines de semana es posible disfrutar en familia de una exposición muy interesante, la cual se encuentra inspirada en la exitosa saga cinematográfica que cuenta las aventuras de Manny, Sid, Diego y sus amigos. Las entradas para la Expo La Era del Hielo en Pipa Tigre se pueden comprar por Internet mediante www.TuEntrada.com.ar. El precio de los tickets es de 30 pesos y de 20 pesos para los menores de 3 a 6 años de edad.

La Expo La Era de Hielo permite a toda la familia sumergirse en los tiempos en los cuales crecieron los animales que forman parte de la película de Twenty Century Fox, la cual cuenta con dirección de Chris Wedge y Carlos Saldanha y se ha transformado en una exitosa saga animada. De esta manera, tanto grandes como chicos tienen la oportunidad de vivir un día totalmente diferente en el cual se combina la diversión con el aprendizaje.

La exposición posee animales animatrónicos a escala real que se encuentran en escenarios especialmente diseñados para que el público tenga la oportunidad de conocerlos mucho mejor.

Un dato a tener en cuenta es que esta exposición solamente se realiza los fines de semana.

Recordemos que el precio de la entrada general para la Expo La Era del Hielo en Argentina, que se puede comprar en www.TuEntrada.com, es de 30 pesos. Los menores de 3 a 6 años abonan 60 pesos. Además, este evento cuenta con un pack familiar para cuatro personas que posee un valor de 100 pesos.