Lionel Messi entrena para Argentina vs Paraguay 2012

Tras su arribo al país, Lionel Messi entrena para Argentina vs Paraguay 2012 en el predio de la AFA en Ezeiza.

Extremista

Ayer, el número diez del FC Barcelona arribó a la República Argentina junto a Fernando Gago para comenzar con los entrenamientos para Argentina vs Paraguay 2012, partido de fútbol que se disputará este mismo viernes en la Provincia de Córdoba. Tras su arribo, Lionel Messi se sumó a los entrenamientos que la Selección Nacional se encuentra realizando en Ezeiza bajo la dirección de Alejandro Sabella.

Lionel Messi no ha formado parte de la primera jornada de entrenamiento de La Albiceleste en miras de Argentina vs Paraguay, la cual se realizó este martes en el predio que posee la AFA en Ezeiza. Sin embargo, La Pulga ya ha tenido la oportunidad de ponerse la camiseta de la Selección para sumarse a sus compañeros.

En la primera jornada de entrenamiento, La Albicante comenzó con diez de los veinticinco futbolistas convocados. Los deportistas que estuvieron en la misma fueron Oscar Ustari, Clemente Rodríguez (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Rodríguez (Newell’s Old Boys), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Pablo Guiñazú (Sport Club Internacional), Hernán Barcos (Palmeiras), Pablo Zabaleta y Sergio «El Kun» Agüero (Manchester City).

Por la noche, el DT argentino recibió a Fabricio Coloccini (Newcastle), Ángel Di María y Gonzalo «Pipita» Higuaín (Real Madrid CF), Sergio Romero (Sampdoria) y Enzo Pérez y Ezequiel Garay (Benfica).

Cabe señalar que El Kun se encuentra suspendido por lo cual no podrá enfrentarse este viernes a los paraguayos. Sin embargo, él se ha entrenado, con la mirada atenta del kinesiólogo Luis García por la lesión que sufrió en su rodilla derecha, para el partido Argentina vs Perú 2012 que se disputará el próximo martes.

Un dato a tener en cuenta es que el día de hoy arribará Javier Mascherano a Argentina. Tras hacerlo, el jugador del Fútbol Club Barcelona también su sumará a sus compañeros para estar listo en este enfrentamiento que el equipo de Alejandro Sabella disputará contra la Selección de Paraguay en la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.