Amalia Granata contesta todo en “El público quiere saber”

5 de septiembre de 2012, 12:04pm | Por Alma

Amalia Granata habla en El publico quiere saber sobre Ricardo Fort, America TV y su relación con el Ogro Fabbiani.

Este miércoles 5 de septiembre a las 22:00 horas llega un nuevo envío de “El público quiere saber” a la pantalla de Magazine, ciclo conducido por Lucho Avilés y Gabriela Sobrado. En esta oportunidad, Amalia Granata se enfrentará a los 14 representantes del pueblo, respondiendo todas las preguntas y develando porque criticó a Toti Pasman, Martín Ciccioli y Rocío Marengo de “Desayuno Americano“.

¿Por qué Amalia Granata dijo de sus antiguos compañeros de Desayuno Americano “Toti Pasman es impresentable, Martín Ciccioli, un idiota y Rocío Marengo, nefasta”?, ¿Realmente la despidieron por pedido de Pamela David? y ¿En qué consiste el pacto de sinceridad de una pareja?, ¿Sigue enfrentada con Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Estas son algunas de las preguntas que Amalia Granata deberá enfrentar en “El público quiere saber” este miércoles a partir de las 22:00 horas por la pantalla de Magazine.

La modelo y conductora le responderá a los 14 representantes del pueblo ubicados en el panel circular. Durante el encuentro, Amalia Granata revelará todos los enigmas que giran en torno a su figura, especialmente a su despido de América TV y su relación con el Ogro Fabbiani.

“El público quiere saber”, este miércoles a las 22:00 horas por Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *