Turno para sacar la Tarjeta de Compra Argenta – www.anses.gob.ar

Turno para sacar la Tarjeta de Compra Argenta en el portal oficial de la ANSES (www.anses.gob.ar).

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa otorgando los créditos para Jubilados y pensionados que gozan de una serie de importantes descuentos en los comercios adheridos. Las personas interesadas en sacar la Tarjeta de Compra Argenta necesitan obtener un turno en ANSES por Internet. Dicho trámite se puede realizar en el portal oficial del organismo (www.asnes.gob.ar), el cual posee una sección dedicada especialmente a este programa.

La Tarjeta Argenta de ANSES permite a los Jubilados y Pensionados Nacionales tener la posibilidad de realizar compras de hasta diez mil pesos en cuarenta cuotas. Dicho programa se caracteriza por contar con tasas fijas en pesos y una serie de descuentos en los comercios adheridos que alcanzan el 20% sobre los precios de lista.

Aquel que desee sacar un turno para la Tarjeta Argenta deben visitar www.anses.gob.ar y completar un formulario online. Una vez que se haga este trpamite, el sistema le indicará al solicitante la fecha y la hora en la cual se debe presentar en la sucursal del Correo Argentino indicada, dónde deberá especificar el monto que quiere solicitar solicitar y el financiamiento del crédito.

Recordemos que, una vez tramitado y aprobado, el crédito estará disponible para ser utilizada a las 48 horas hábiles. El dinero deberá ser usado dentro de los 60 días corridos, pasado dicho límite de tiempo deberá de ser nuevamente tramitado.

Es importante tener en cuenta que la tarjeta puede ser utilizada en más de un local. Esto permite a su titular poder realizar varias compras de diferentes rubros con los precios y las ofertas más convenientes.

Un dato a tener en cuenta es que, como indican los requisitos de la Tarjeta de Compra Argenta, el monto máximo para solicitar es de $10.000; solamente puede ser tramitada por los jubilados y/o pensionados de ANSES con su DNI y el último recibo de haberes; y la relación cuota-ingreso no puede superar el 30% de los haberes.

5 comentarios en “Turno para sacar la Tarjeta de Compra Argenta – www.anses.gob.ar”

    1. rosana lorena

      La estan mandando a todos los jubilados y pensionados deberías verifiar tener bien cargado en la base de datos de ANSEs tu domicilio y código postal podes hacerlo con la clave de la seguridad social

  1. Quisiera saber si a los 60 días no ocupé nada del préstamo, me lo acreditan en mi Cta. de Ahorro? De qué manera puedo ocuparlo?

Los comentarios están cerrados.