Alexander Caniggia bailó con música de Don Omar en Bailando 2012

Alexander Caniggia y Sofia Macaggi bailaron pop latino en Bailando 2012 y contaron con DJ Piloto haciéndoles el aguante.

Extremista

Este martes 4 de septiembre, Alexander Caniggia y Sofía Macaggi movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch«, contando con el apoyo de DJ Piloto que regresó de Marbella.  Los participantes realizaron su performance con «La mano arriba» de Don Omar. El jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos el baile de los concursantes.

DJ Piloto contó que estuvo en Marbella y tiene un nuevo tema para presentar, aunque aun no lo tiene aquí disponible. Tinelli intentó que el joven contara si viajó para realizar una nueva película gay, pero no hizo comentarios al respecto.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Alex y Sofía en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi: 10+?+10+6+9+5 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía y como la bailaron Alexander Caniggia y Sofía Macaggi. Le gustó mucho como movió la pelvis el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Consideró que Alexander Caniggia es raro, tiene como su propio idioma en el baile. Tiene algo especial, de carisma. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le parece que este chico es majestuoso, porque se ríe mucho con su carisma y con su cosa robótica creó el nuevo estilo del no baile. También elogió a Sofía Macaggi porque es maravillosa. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encanta la pareja, porque están unidos y se los ve muy sólidos. Elogió a Sofía Macaggi. La nota fue un 6.
  • Hugo Ávila: Le gustó pero le pidió a la coach que controle la energía de Alexander Caniggia. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le preguntó a la coach si es difícil que agarre los pasos Alexander, a lo cual esta contestó que tiene sus mañas. La nota fue un 5.