Maro Riccardini criticó a Hugo Ávila, el novio de Jorge Moliniers

En una charla con Este es el Show, Maro Riccardini criticó a Hugo Avila, el novio de Jorge Moliniers.

Extremista

Ayer por la tarde se pudo escuchar, en «Este es el Show«, al bailarín que ha acompañado a Magui Bravi en «Soñando por Bailar 2». Sin ningún tipo de problema, Maro Riccardini acusó a Hugo Ávila, el novio de Jorge Moliniers, de desmerecer su trabajo en el reality show que condujo Santiago del Moro el año pasado con producción de Ideas del Sur. De esta manera, el joven dejó en claro que no se encuentra muy contento con el jefe de coaches de «ShowMatch«.

Marcelo Polino afirmó ayer, en «Este es el Show», que, durante el verano pasado, el padre de Maro Riccardini se le había acercado, con lágrimas en sus ojos, para pedirle ayuda ya que estaban queriendo dejar sin trabajo a su hijo. Además, el periodista de espectáculos destacó que el culpable de que el bailarín no esté trabajando en «ShowMatch» es Hugo Ávila, quien habría designado en su lugar a Jorge Moliniers.

Debido a dichas palabras del juez de «Bailando 2012», el ex bailarín de Magdalena Bravi habló con el programa de televisión que conduce José María Listoeri por El Trece.  Mediante un móvil, él destacó que el jefe de coach de Ideas del Sur ha desmerecido su trabajo en el reality show de Canal 13.

Por otro lado, Julieta Ponce habló sobre la ex azafata de la aerolínea chilena LAN. Dejando en claro que no tienen buena relación, ella dijo que no tiene una previa en «Bailando por un sueño 2012» porque carece de carisma.