La industria de la funeraria en Caiga Quien Caiga 2012

Andres Kilstein se mete en el mundo de la industria funeraria en Caiga Quien Caiga, descubriendo una gran gama de servicios.

Extremista

Este miércoles 5 de septiembre de 2012 llega a la pantalla de América TV una nueva edición de «CQC – Caiga Quien Caiga«, ciclo conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En esta oportunidad, Andrés Kilstein se meterá en el excéntrico mundo de la industria funeraria. Además, Diego Iglesias tratará la escalada de precios, Rodrigo Noya jugará Un Chino y en el Proteste Ya, Gonzalito buscará respuestas ante la falta de soporte técnico.

Andrés Kilstein se meterá esta semana en el excéntrico mundo de la industria funeraria, poniéndole el cuerpo a la situación. Visitará desde fabricantes de féretros hasta artistas que convierten el pelo en diamantes y la más varia gama de servicios.

Además, Diego Iglesias presentará un informe sobre el aumento de precios, explicando por qué ocurren. Gonzalito Rodríguez, en el Proteste Ya de CQC, saldrá a buscar respuestas para una mujer que no consigue que funcione su nuevo lavarropas y tanto la cadena de locales y los técnicos se lavan las manos.

Por otro lado, Martina Soto Pose tratará el tema del proyecto del gobierno para que voten los menores de 16 años, conversando tanto con el oficialismo como con la oposición, y Rodrigo Noya se enfrentará al Pelado López en Un Chino.

Caigua Quien Caiga, este miércoles a las 22:00 horas por Telefe.