Pop latino de Florencia Peña con Jennifer López en Bailando 2012

4 de Septiembre de 2012, 11:02pm | Por Extremista

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron pop latino en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este martes 4 de septiembre, Florencia Peña y Nicolás Scillama movieron sus cuerpos al ritmo del pop latino en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con “On the Floor ,Tonight Lambada” en castellano de Jennifer López. El jurado del programa televisivo calificó con 42 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda de pop latino del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 10+?+9+7+9+7 = 42+?

  • Carmen Barbieri: Elogió al trío porque esta performance salió excelente. Tuvieron gracia e hicieron todo a tiempo. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho el look de Florencia Peña y Nicolás Scillama. También elogió la coreografía, pero le pidió al coach que trabaje con la rigidez que a veces tiene la actriz. Le hubiera gustado un final más explosivo. (voto secreto).
  • Moria Casán: Vio a Florencia Peña con las piernas muy alegres, con el lívido subido. Consideró que la coreografía fue excelente que estuvo muy bien defendida por la pareja. Coincidió con Flavio con respecto a la rigidez. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le encanta esta pareja. También consideró que Florencia Peña tiene que aflojarse un poquito. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: Destacó la coreografía porque estuvo increíble. Le gustó el acting que pone siempre Florencia y el talento de Nico Scillama. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, pero consideró que tendría que tener previas más picantes, como contar si a Cristina Fernández de Kirchner le gusta como baila. La actriz comentó que ayer le pidió a la presidenta que estire la cadena nacional porque no tenía bien preparada la coreografía. La nota fue un 7.

One thought on “Pop latino de Florencia Peña con Jennifer López en Bailando 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *