Magui Bravi renunció a «Bailando 2012» por Jorgito Moliniers

En Este es el Show se informó que Magui Bravi renunció a Bailando por un Sueño 2012 por Jorgito Moliniers.

Extremista

Luego de la polémica confesión que realizó ayer de que está dispuesta a cambiar de soñador, la ganadora de «Soñando por Bailar 2» tomó la determinación de renunciar al certamen de «Showmatch» que conduce Marcelo Tinelli. Obviamente, la renunciar de Magui Bravi a «Bailando por un Sueño 2012» se transformó en un tema de discusión en «Este es el Show«, dónde se analizó lo mucho que le ha dolido el protagonismo que ha tenido la relación de pareja de Jorgito Moliniers y Hugo Ávila.

Magdalena «Magui» Bravi confesó el día de ayer que le molesta mucho que Marcelo Tinelli realice las previas de su baile con Jorge Moliniers. Ella siente que tanto esfuerzo que ha realizado para ganar la segunda edición de «Soñando por bailar» no ha valido la pena, ya que es tratada como una soñadora y no como una famosa como le había prometido la producción de Ideas del Sur cuando ingresó al reality show veraniego.

Es por ello que utilizó Twitter para informarle a sus seguidores que no desea seguir en «Bailando 2012», noticia que generó una gran polémica entre los panelistas e invitados de «Este es el Show«.

Sobre dicho tema, Lolo Rossi, jefa de coach de Ideas del Sur, se lamentó, dado que considera que ella y su soñador, Jorgito, estaban haciendo un gran trabajo juntos.

Por otro lado, Moria Casán afirmó que no le gustó nada lo que dijo la ex azafata ayer por la tarde y resaltó que no le cree nada a Jorgito Moliniers, de quien duda que esté enamorado de Hugo Ávila. Obviamente, Flavio Mendoza también se refirió a este tema resaltando que tanto la ganadora del reality show de Ideas del Sur como su soñador son muy astutos y saben muy bien lo que hacen y dicen frente a las cámaras de televisión.

Un dato a tener en cuenta es que José María Listorti no pudo comunicarse con Magui Bravi para hablar sobre su renuncia a «Bailando por un sueño 2012». Habrá que ver si ella finalmente cambia de opinión.