«La de la mala suerte» de Jesse & Joy pone música en YouTube

Video La de la mala suerte de Jesse & Joy conquista YouTube Musica. Los artistas de Warner Music Argentina son un éxito en la red.

Extremista

El mes pasado, el exitoso dúo mexicano que se encuentra conquistando la gran red de redes estreno un nuevo video, «La de la mala suerte«. El mismo es el segundo corte de difusión elegido por Jesse & Joy de su último álbum titulado «¿Con quién se queda el perro?». Tal como ocurrió con sus pasados trabajos audiovisuales, el clip de los artistas de Warner Music Argentina se encuentra revolucionando las redes sociales, tal es así que supera las quince millones de reproducciones.

El video «La de la mala suerte» de Jesse & Joy fue rodado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Dicha producción estuvo a cargo de Gustavo Garzón, quien ya ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Shakira, Maná y Luis Miguel, entre otros.

Video «La de la mala suerte» de Jesse & Joy:

Según informa su compañía discográfica, el álbum «¿Con quién se queda el perro?» se ha convertido en novena Disco de Platino por las descargas digitales de «¡Corre!«, el primer single del mismo. Desde su lanzamiento, dicha canción se encuentra entre los primeros puestos los rankings de las radios y de los canales musicales de televisión.

Un dato a tener en cuenta es que, debido al éxito que poseen y a la gran cantidad de fanáticos locales que desean verlos en vivo, no se descarga que próximamente se confirme un nuevo recital de Jesse & Joy en Argentina. Esto ocurrirá después de su pasada visita a nuestro país en el mes de abril en la cual brindaron un show en el Ateneo y grabaron una serie de filmaciones que compartieron en su canal oficial en el portal de videos YouTube.