Murió Michael Clarke Duncan, actor de Milagros Inesperados

Murió Michael Clarke Duncan, actor de Milagros Inesperados con Tom Hanks. Sufrió un paro cardíaco el 13 de julio y no logró recuperarse.

Extremista

El actor Michael Clarke Duncan falleció el lunes por la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles donde, según su novia, Omarosa Manigault, se encontraba recibiendo atención tras sufrir un infarto cardíaco. Tenía 54 años de edad y era conocido por películas como Sin City, Daredevil, Armagedón y especialmente por Milagros Inesperados (The green mile), la cual protagonizó junto a Tom Hanks.

Michael Clarke Duncan murió el día de ayer víctima de un ataque al corazón y fue un actor que participó de varias películas. Entre las más conocidas se encuentran Sin City, Armagedón y Milagros Inesperados, por la cual recibió una nominación a los Premios Oscar en 2000.

Con 1,93 metros de altura y un cuerpo fornido, antes de ser actor, Michael Clarke Duncan había sido guardaespaldas, convirtiéndose en artista profesional a los 32 años de edad.

El 13 de julio de 2012 había sufrido un infarto, del cual no logró recuperarse completamente. En el segundo trimestre de este año había salido en un video de PETA en el que comentaba sentirse mucho mejor tras haberse convertido en vegetariano tres años atrás. «Limpié mi refrigerador, saqué unos US$ 5000 en carne. Soy mucho más saludable que cuando comía carne» señalaba.

Michael Clarke Duncan había nacido en Chicago el 10 de diciembre de 1957, comenzado su carrera de actor en 1995 con «Friday». Estaba en pareja desde 2010 con la consultora política Omarosa Manigault-Stallworth.

1 comentario en “Murió Michael Clarke Duncan, actor de Milagros Inesperados”

Los comentarios están cerrados.