«Mi problema con las mujeres» por Telefe

Mi problema con las mujeres, con Mariano Martinez, Ana Maria Orozco y Yayo, se transmitirá por la pantalla de Telefe.

Extremista

Muy pronto llega a la pantalla de Telefe «Mi problema con las mujeres«, la nueva comedia romántica protagonizada por Mariano Martínez y Ana María Orozco en la cual el personaje deberá lidiar con las mujeres, desde su madre hasta sus ex novias. El elenco lo completan José Carlos «Yayo» Guridi, Mónica Gonzaga, Matías Santoiani, Sabrina Macci, Víctor Malagrino, Natalia D’Alena, Verónica Hassan, Julián Krekov y María Zamarbide.

En «Mi problema con las mujeres» se podrá ver a José (Mariano Martínzez) que le cuenta a su psicólogo Simón (Yayo Guridi) como inicia y se desarrolla el vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), una mujer que llega a la empresa para supervisar su trabajo.

Mientras la relación entre José y Verónica se desarrolla, el protagonista vivirá distintas situaciones, y siempre comparará a su nuevo amor con las relaciones anteriores.

La nueva ficción de Telefe permite viajar al inicio de cualquier relación amorosa y sus distintas etapas, haciendo hincapié en el universo femenino.

En «Mi problema con las mujeres«, José es director de arte de una empresa de productos de belleza, por lo que tiene un estrecho contacto con el mundo de las mujeres. Esto lo lleva a entender que cuando cree que descubre el secreto femenino, se da cuenta que aun tiene todo para aprender.

En la vida cotidiana, José interactúa con Elsa (Mónica Gonzaga), su mamá, y Rita, una ex de quien no puede olvidarse. También están Agustina, otra ex, y Alejandra, su actual «novia». Ernesto es su jefe de cuentas, Yamila una compañera de trabajo y Verónica (Ana María Orozco) su nueva jefa, exigente como ninguna otra.

La relación con Verónica se verá obstaculizada por la neurosis de José y las inseguridades surgidas por sus relaciones anteriores, sin embargo, él querrá tener una relación estable y enamorarse de verdad.

Con la ayuda de Simón (Yayo), su nuevo psicólogo, José desentrañará su problema con las mujeres de su vida, y en los trece capítulos de la ficción irá dejando atrás sus relaciones pasadas.

«Mi problema con las mujeres», muy pronto por Telefe.