The Rolling Stones Project en Argentina

LivePass vende las entradas para The Rolling Stones Project en Argentina que se realizará en La Trastienda Club.

Extremista

El miércoles 29 de septiembre de 2012, La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires se llenará de música rollinga de la mando de artistas que se encargan de re-versionar con tientes jazz los temas más exitosos de la banda británica liderada por Mick Jagger. Las entradas para The Rolling Stones Project en Argentina están a la venta mediante www.LivePass.com.ar, con localidades que van de los 150 a los 300 pesos.

The Rolling Stones Project es una banda que se ha formado por Bernard Fowler (vocales), Darryl Jones (bajo) y Tim Ries (saxo), tres artistas que han acompañado a Los Rolling Stones en su carrera, y por un quinteto de músicos. La particularidad de la banda es que la misma por su propio estilo personal en temas clásicos del grupo original, lo cual permite al público disfrutar de algo totalmente nuevo recordando esos grandes éxitos que han dejar su marca en sus propias vidas.

Bernard Fowler ha trabajado desde hace más de dos décadas como corista de los intérpretes de «Satisfaction», con quienes, además, ha trabajado en sus trabajos como solistas. Tim Ries es un amante de la música, lo cual lo ha llevado a emprender una interesante carrera que es considerada como asombrosa por Keith Richard. Darryl Jones posee un gran talento que lo llevó a colaborar con Miles Davis, Mike Stern, John Scofield, Madonna, Eric Clapton, Peter Gabriel y Sting.

Recordemos que las entradas para el recital en La Trastienda Club están a la venta en www.LivePass.com.ar, sitio de ticketing que se encarga de comercializar, de forma online, los espectáculos que se brindan en dicha sala.

Video de «Satisfaction» por Tim Ries & Rolling Stones Project:

Este recital será brindado en nuestro país justamente mientras todos los fanáticos de la banda británica se encuentran esperando ansiosamente por el lanzamiento de «Grrr», el nuevo disco de The Rolling Stones. Dicho trabajo discográfico incluirá los temas más emblemáticos de la banda y temas inéditos.