Grrr, el nuevo disco de The Rolling Stones

Grrr, el nuevo disco de The Rolling Stones, saldrá a la venta el 12 de noviembre de 2012 y celebrará los 50 años de la banda.

Extremista

Luego de haber pasado una semana en un estudio de grabación parisino, una de las bandas británicas más importantes de Gran Bretaña ha utilizado su página oficial para realizar el anuncio del lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, el cual promete ser un grandes éxitos que incluirá algunos temas inéditos. El nuevo disco de The Rolling Stones, «Grrr«, tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 12 de noviembre de 2012 y próximamente podrá ser pre-ordenado por Internet mediante www.rollingstones.com.

The Rolling Stones celebrarán sus 50 años en el mundo de la música de una forma muy especial, editando un nuevo disco titulado «Grrr» que permitirá al público disfrutar de un recorrido por su discografía contando con algún que otro tema nuevo. Dicho lanzamiento se realizará en diferentes formatos, uno de tres CDs, una edición deluxe, una súper deluxe, una caja de vinilos y una digital.

Por el momento no se conoce la lista de temas que incluirá este nuevo lanzamiento. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que el mismo generará una gran expectativa entre los fanáticos que la banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood posee al rededor del mundo entero.

La portada de dicho trabajo cuenta con un simio abriendo su boca al mejor estilo «rollinga».

Un dato a tener en cuenta es que el propio Mick Jagger había sido quien anticipó este lanzamiento mediante su Twitter oficial. Mediante dicha red social, el cantante informó a sus seguidores que han estado grabando en la ciudad de Paris y compartió una foto en la cual se lo pudo ver lleno de guitarras.

Por otro lado, el miércoles 26 de septiembre de 2012, en La Trastienda, se podrá disfrutar del primer show de The Rolling Stones Project en Argentina. Dicha agrupación se caracteriza por tocar, con tintes de jazz, temas clásicos que han llevado a la fama al grupo liderado por Jagger.