Nuevo tatuaje de Lady Gaga

El nuevo tatuaje de Lady Gaga se pudo ver en Twitter, red social que ella utiliza a diario. El mismo consiste en un ancla.

Extremista

La intérprete de «Born this way» continúa trabajando en su nuevo disco, «Artpop», mientras recorre el mundo con la gira que la llevará el 16 de noviembre de 2012 al escenario del Estadio River Plate de Buenos Aires. Si bien se encuentra con mucho trabajo, la artista se tomó un tiempo para pasar por un tatuador, quien le realizó una nueva marca en su piel. Como no podría ser de otra manera, la foto del nuevo tatuaje de Lady Gaga fue vista por primera vez por sus seguidores que posee en Twitter.

La extravagante cantautora se caracteriza por utilizar constantemente las redes sociales, las cuales utiliza para dar noticias referidas a su carrera artística. En uno de sus últimos tweets, la joven estadounidense compartió una imagen en la cual se puede apreciar su último tatuaje, el cual es el dibujo de un ancla.

Además de dicha aclara, la artista también posee una enredadera de flores, las palabras «Little Monsters» dedicadas a sus fans, una rosa, el signo de «Amor y paz», un unicornio y el nombre de su tercer álbum, «Artpop», que saldrá a la venta el año que viene.

Un dato a tener en cuenta es que los tatuajes de Lady Gaga son copiados por muchos de sus fanáticos. De esta manera, ellos demuestran el gran aprecio y admiración que le tienen a su cantante favorita.

Recordemos que el primer recital de Lady Gaga en Argentina 2012 se encuentra programado para el viernes 16 de noviembre del corriente año. Las entradas para dicho show se pueden adquirir por medio del sistema Ticketek.