Sacar Turno en ANSES para los Créditos Hipotecarios Pro.Cre.Ar

Es posible sacar turno en ANSES para los Creditos Hipotecarios ProCreAr por Internet. El mismo es para las entrevistas informativas con el Banco.

Extremista

El viernes 21 de septiembre de 2012 se hará el tercer sorteo de los préstamos para la vivienda que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra otorgando con Fondos de la Administración nacional de la Seguridad Social. Aquellos que posean un terreno y deseen participar del mismo deben sacar un turno en ANSES, lo cual se puede hacer mediante la sección dedicada a los créditos hipotecarios PROCREAR de www.anses.gov.ar.

Las personas interesadas en sacar un crédito hipotecario PRO.CRE.AR con terreno deben solicitar un turno en ANSES para las entrevistas informativas, en las cuales se detallan los requisitos del programa. Una vez que se asista a dicha reunión en el horario y la fecha indicada, el solicitante requiere ingresar a www.anses.gov.ar y completar un formulario que le permitirá formar parte del próximo sorteo que realizará Lotería Nacional.

Es importante imprimir la constancia de turno de ANSES. Los que no lo hayan hecho al momento de la inscripción tienen la oportunidad de hacerlo ingresando en la página oficial del organismo previsional, en la cual se debe ingresar el número de CUIL o de CUIT del aspirante al préstamo.

Dos días antes de la realización del nuevo sorteo, todos aquellos que cumplan con los requisitos podrán consultar en la página oficial de Procrear el número y lote que se les ha asignado. Dicho portal también deberá de ser utilizado por los beneficiarios del concurso, quienes tendrán la oportunidad de confirmar su reunión individual con el Banco Hipotecario.

Recordemos que el programa de créditos PRO.CRE.AR tiene como meta la construcción de cuatrocientas mil viviendas hasta 2015. Como recalcó anoche, desde Tecnópolis, Cristina Kirchner mediante Cadena Nacional durante la celebración del Día de la Industria, dichos préstamos hipotecarios son destinados únicamente a edificación de nuevas propiedades, lo cual beneficiará a la economía de la República Argentina.

2 comentarios en “Sacar Turno en ANSES para los Créditos Hipotecarios Pro.Cre.Ar”

  1. Juan carlos
    Yo alquilo. , soy casado. Tengo 4 hijos . Me es imposible comprar una casa x mis propios medios, x ese motivo recurro a uds.
    Desde ya muchas gracias y espero una respuesta a mi situación .

Los comentarios están cerrados.