Hernán Piquín usó Facebook para hablar de su estado de salud

Hernan Piquin habló de su estado de salud en Facebook. Los dolores abdominales que lo llevaron a internarse fueron producidos por un cálculo.

Extremista

Hace instantes, Hernán Piquín escribió en su Facebook oficial para hablar de su estado de salud y tranquilizar al público que se preocupó cuando escuchó en «Este es el Show» que había sido internado de urgencia en la Clínica de la Trinidad Mitre en Once. El artista comentó que los fuertes dolores abdominales se deben a un cálculo que apareció esta mañana, aunque no informó si son renales o biliares.

Esta tarde en «Este es el Show» se dio a conocer que Hernán Piquín había sido internado de urgencia debido a fuertes dolores abdominales que sufrió tras regresar de la gira. Mariela Anchipi, coach del bailarín y Noelia Pompa, comentó que la semana pasada ya había tenido dolores, pero pensaron que se trataba de un simple dolor muscular.

Hace unos minutos, Hernán Piquín escribió en su Facebook oficial que aunque sigue con dolores abdominales a causa de un cálculo que apareció esta mañana, se encuentra bien atendido en la Trinidad Mitre en Once, Buenos Aires, y está mejorando.

HOLA A TODOS MIS AMIGOS DEL FACEBOOK, TRANQUILOS, SI BIEN ESTOY CON DOLORES ABDOMINALES POR UN CALCULO QUE APARECIO ESTA MAÑANA CUANDO LLEGUE DE GIRA, ME INTERNARON EN LA TRINIDAD MITRE EN ONCE, DONDE ME ESTAN TRATANDO CON UNA AMABILIDAD Y DULZURA QUE ME HACE MUY BIEN, QUIERO QUE TODOS ESTEN TRANQUILOS ESTOY MEJORANDO…
GRACIAS Y LOS ABRAZO.