Entradas para Beldent Random Music Fest

Las entradas para Beldent Random Music Fest se pueden obtener gratis mediante la Fan Page de Facebook de la marca.

Extremista

El sábado 29 de septiembre de 2012 se podrá disfrutar de un festival musical diferente en el cual el público no sabrá del lugar en el cuál sonará la música, ya que la misma será indicada aleatoriamente por un gran faro que alumbrará uno de los cuatro escenarios. El evento tomará lugar en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para Beldent Random Music Fest se pueden conseguir gratis mediante la Fan Page de Beldent en Facebook.

Beldent Random Music Fest es el nuevo festival musical que se realizará a fines del corriente mes en el Club Ciudad de Buenos Aires. La particularidad del mismo es que harán cuatro escenarios con un faro en el centro, el cual cual iluminará el lugar en el cual tocará el próximo artista.

Hasta el momento, los organizadores aún no han dado a conocer la lista de las 4 bandas que se subirán en los escenarios del evento. Sin embargo, la originalidad del mismo y la fuerte promoción que se está realizando en los medios de comunicación ha llevado a que los amantes de la música deseen conseguir entradas.

Video del comercial del Belden Radom Fest:

Las entradas para Beldent Random Music Fest 2012 no se encuentran a la venta. Sin embargo es posible obtener las mismas mediante el Facebook Oficial de Beldent, en dónde, para ganarlas, se debe ingresar el código que figura en los paquetes de chicles. Además, en dicha red social se entrega un premio cada 15 minutos.

Los premios extras que se pueden ganar en la Fan Page de los chicles consisten en un viaje para el ganador y un amigo para ver el recital que quiera en el lugar del mundo que desee, ser un rockstar por un día, un meet & greet con las bandas que forman parte del festival y iPods Toach.