ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad en Córdoba Capital

4 de Septiembre de 2012, 11:03am | Por Mauro

La ANSES entregó netbooks de Conectar Igualdad en Cordoba Capital. Ya suman más de 70 mil computadoras en lo que va del año en dicha provincia.

El día de ayer, lunes 3 de septiembre de 2012, la ANSES realizó la entrega de 800 computadoras portátiles en el Instituto de Formación Docente Simón Bolívar de Córdoba Capital. Con ello, en lo que va del corriente año, el organismo previsional dirigido por Diego Bossio ha entregado más de netbooks de Conectar Igualdad (www.conectarigualdad.gob.ar) en 18 establecimientos educativos cordobeses.

El Programa Conectar Igualdad de ANSES continúa entregando netbooks a estudiantes y docentes de toda la República Argentina. Desde su implementación se entregaron 70.574 computadoras portátiles gratis a escuelas secundarias, técnicas, rurales especiales y de formación docente de la Provincia de Córdoba.

La finalidad de este programa es brindar una herramienta a todos los alumnos y a sus maestros que les permita adquirir conocimientos. Cada una de las computadoras entregadas cuentan con programas didácticos y educativos que puede ser utilizados tanto dentro como fuera del aula.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, los directores de escuelas que deseen recibir netbooks gratis para sus estudiantes y profesores deben inscribirse en la dependencia de la Administración Nacional de la Seguridad Social correspondiente a su jurisdicción. Al momento de hacerlo debe detallar los daros personales de los beneficiarios. Para más información se puede visitar la página oficial de Conectar Igualdad (www.conectarigualdad.gob.ar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *