ANSES brindó una charla sobre la Tarjeta Argenta en Villa Lugano

La ANSES brindó una charla sobre la Tarjeta Argenta en Villa Lugano a la cual asistieron más de 50 personas.

Extremista

El viernes pasado, la Administración Nacional de la Seguridad Social brindó una charla de capacitación sobre la Tarjeta Argenta en Villa Lugano, la cual tomó lugar en el Centro de Jubilados Florecer de dicho barrio porteño. A lo largo de la misma se detallaron los beneficios de dichos créditos, los cuales pueden ser tramitados después de haber obtenido un turno por Internet en la página de ANSES (www.anses.gob.ar).

La ANSES continúa brindado charlas informativas en diferentes puntos del país con el fin de promocionar los créditos para Jubilados y Pensionados, los cuales permiten realizar compras en cuotas en los comercios adheridos al programa y sacar pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas. La última reunión que el organismo previsional ha brindado fue en el Centro de Jubilados Florecer de Villa Lugano.

A dicho encuentro asistieron 50 jubilados. Además, de recibir útil información sobre la Tarjeta de Compra Argenta, los participantes fueron invitados al operativo que se realizará la semana que viene en el Club Atlanta que se encuentra ubicado en Villa Crespo.

Debido a los beneficios que ofrece el plan, la mayoría de las personas que formaron parte de dicha capacitación se mostraron interesadas en tramitar la tarjeta para realizar compra de mercaderías y materiales de construcción en los comercios adheridos.

Recordemos que el primer paso para solicitar la Tarjeta Argenta es obtener un turno en ANSES. Esto puede ser realizado por Internet mediante el sitio web www.anses.gob.ar, el cual posee una sección especialmente dedicada al programa de créditos para Jubilados y Pensionados.