Aníbal Pachano será una vedette masculina y quiere a Magui Bravi

Anibal Pachano será una vedette masculina y quiere a Magui Bravi dentro de su próximo espectáculo.

Extremista

Hoy por la tarde, el protagonista de «Smile» estuvo en «Este es el Show» hablando sobre su nuevo espectáculo. A lo largo de la charla con José María Listoeri y los panelistas del ciclo, Aníbal Pachano reveló que será el primer «vedette» masculino en dicho show, el cual será el primero que no contará con Sofía Pachano entre el elenco. Por otro lado, el juez del certamen de baile de «Showmatch» resaltó que le gustaría mucho tener a Magui Bravi dentro de su obra de teatro.

Aníbal Pachano se encuentra muy contento con el desempeño de Magui Bravi en la pista de baile. Es por esta razón que el artista desea que la ex azafata de la aerolínea chilena Lan forme parte de su nuevo espectáculo, el cual seguramente dará mucho de qué hablar como ocurrió con «Pour La Gallery» y «Smile».

Al escuchar que la convocará para formar parte de dicha revista, la ganadora de la segunda edición de «Soñando por Bailar» se mostró muy alagada. Si bien no dio una respuesta afirmativa a dicha oferta laboral, la platense dejó muy en claro que está dispuesta a mostrar su talento en dicho show.

Por otro lado, el hombre de la galera adelantó que será el primero en transformarse en una «vedette» masculina en nuestro país. Este comentario seguramente molestará a Marcelo Polino, quien hace unos años sorprendió contando con «vedettos» en una de sus obras de teatro.

Tras su salto mediático en «ShowMatch», esta será la primera obra del juez del certamen que no contará con la participación de su hija, Sofía Pachano. Sin embargo, la misma podría marcar el regreso de su ex mujer, Ana Sans, sobre las tablas, dado que ambos están hablando sobre dicha posibilidad.

Cabe señalar que Aníbal Pachano reveló que muy pronto realizará un casting para Botton Tap, grupo artístico con el cual logró ganarse su propio lugar en el mundo del espectáculo. Al ser consultado sobre dichas audiciones, el juez de «Bailando 2012» destacó que las mismas no serán televisadas como ocurrió con las de Carmen Barbieri para «Escandalosas».