Rocío Marengo y Andy Kusnetzoff en una lluvia de balas

Esta noche, Rocío Marengo estuvo con la producción de «Argentinos por su nombre» grabando una nota para el programa en la cancha de El Tigre y tuvo que salir corriendo cuando se vio en el medio de un tiroteo entre la policía y los hinchas. El programa de Canal 13 es conducido por Andy Kusnetzoff […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comEsta noche, Rocío Marengo estuvo con la producción de «Argentinos por su nombre» grabando una nota para el programa en la cancha de El Tigre y tuvo que salir corriendo cuando se vio en el medio de un tiroteo entre la policía y los hinchas.

El programa de Canal 13 es conducido por Andy Kusnetzoff y lleva a los famosos dentro de su camioneta por diferentes sectores de Buenos Aires para mostrar las increíbles historias que se pueden capturar con una cámara.

Rocío es la autora de «El baile del Koala» y parece que la hinchada de Tigre adoptó como típico cantito de hinchada esta canción. Es por eso que apenas se enteró sobre eso Andy, la invitó a Marengo a ir a la cancha del club para ver a los hinchas de ese equipo de fútbol divertirse con su canción.

Cuando Rocío Marengo y Andy Kusnetzoff iban a comenzar a grabar la nota se produjo un disturbio entre los fanáticos y la policía comenzó a disparar balas de goma hacia el sector en el que se encontraba la participante de «Bailando por un Sueño 2007» y la producción de «Argentinos por su nombre». Fue un momento muy tenso y la vida del koala corría peligro.

Finalmente, todos comenzaron a correr y huyeron de la cancha para refugiarse en una estación de servicio de la zona.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprá la camiseta de El Tigre