Bloopers de Violetta en los videos graciosos de YouTube

Videos graciosos en YouTube de los bloopers en las grabaciones de Violetta, la serie de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel.

Extremista

Este lunes 3 de septiembre a las 6 de la tarde llega la segunda parte de la primera temporada de «Violetta«, la serie de Disney Channel protagonizada por Martina Stoessel, Diego Ramos, Pablo Espinosa, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Clara Alonso y un gran elenco. En el portal de videos YouTube se pueden ver videos divertidos con los bloopers que surgen durante de las grabaciones de la ficción.

Violetta se convirtió en un gran éxito de la pantalla de Disney Channel, y muy pronto, la ficción que combina romance, humor y música llegará a Canal Trece.


Foto de Martina Stoessel, protagonista de Violetta.

Mientras que en televisión se puede ver el producto terminado, en el portal de videos YouTube.com se pueden ver los errores que comenten los protagonistas de Violetta durante las filmaciones, creando situaciones que provocan risas, ya sea porque se equivocan, se olvidan la letra, se chocan con objetos o simplemente porque se tientan.

Videos graciosos en YouTube de las grabaciones de Violetta:

4 comentarios en “Bloopers de Violetta en los videos graciosos de YouTube”

  1. Hola martina soy tu fran numero 1 me encanta violetta tengo todos tus cd mi sueños es conocerte algun dia hasta escribo canciones y poemas para vos siempre sueño en conocerte pero es imposible yo amo violetta es mi programa favorito de disney me encanta me encanta muchisimooo pero jamas voy a poder conocerte te quiero muchisimo un monton a todos te escribi este poema espero q te guste:extraño mi vida, extraño mi corazon,extraño todo pero mas a vos q quiero muchisimo yo me llamo cami tengo 9 años y vivo en villaguay te quieroooooooo marti espero algun dia conocerlos a todos los quieroooooooooooooo muchoooooooooooo!!!…

  2. te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo marti!!!! te admiro muchooo!!! pero muchooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! soy merry de platanos!!!! besossss

  3. te quieero marti quiero conocer tus sueños te escribire una brase para ti eres linda como el sol y ermosa comola naturaleza te regalo mi corazon y tu me regalas una fror

Los comentarios están cerrados.