Hernán Piquín fue internado de urgencia por dolor en el abdomen

Por dolores en el abdomen, Hernan Piquin fue internado en la Trinidad y no pudo ensayar aquadance.

Extremista

Esta tarde en Este es el Show, José María Listorti dio la noticia de que Hernán Piquín había sido internado de urgencia. Noelia Pompa, su compañera en Bailando por un Sueño 2012, y la coach, Mariela Anchipi, comentaron que el bailarín había estado pálido, con baja presión y ya les había comentado días atrás que tenía puntadas en la parte abdominal. Esperan los resultados de los estudios para saber que le está pasando.

Hernán Piquín tenía previsto ensayar para el cuarteto y luego para el Acquadance, pero cerca de las 14:00 horas debió ser llevado al hospital debido a que tenía fuertes dolores abdominales.

Según contó Noelia Pompa, Hernán Piquín fue llevado primero a la Clínica Trinidad de Palermo, pero luego debió trasladarse a la del barrio de Once. Allí está internado a la espera de análisis que permitan arrojar un diagnóstico.

Mariela Anchipi, coach de Hernán Piquín y Noelia Pompa, comentó que días atrás el bailarín se había quejado de unas puntadas en el costado del abdomen, entre el estómago y la cadera, pero en ese momento supusieron que se trataba de algo muscular.

Por otro lado, Noelia Pompa destacó que Hernán Piquín está trabajando mucho, dado que está de gira y luego vuelve para ensayar muchas horas para el certamen de ShowMatch, considerando que podría tratarse de una crisis de estrés.