Magui Bravi molesta con Hugo Ávila, el novio de Jorge Moliniers

En Este es el Show, Magui Bravi confesó que tiene problemas con Hugo Avila, el novio de Jorge Moliniers.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, la ganadora de «Soñando por Bailar 2» ha confesado a José María Listorti que se siente opacada en las previas de «ShowMatch» por su soñador, quien recientemente ha confirmado que es gay y que es el novio del jefe de coach de Ideas del Sur. Además, Magui Bravi contó que sus fans no quieren a Jorge Moliniers por este motivo y dijo que tiene una mala relación con el novio del paraguayo, Hugo Ávila.

Con el salto mediático de Jorgito Moliniers, Magui Bravi se siente mal ya que piensa que todo su esfuerzo para llegar a ser figura de «Bailando por un Sueño 2012» no ha dado los frutos que ella esperaba. esta confesión fue realizada por la ex azafata hoy por la tarde en «Este es el Show«.

Muy molesta con lo que está ocurriendo, la joven afirmó que no tendría ningún tipo de problema en que le realicen un cambio de bailarín, algo que se viene diciendo que desea desde hace mucho tiempo, y resaltó «Yo llegué sola a la final, no necesito a Jorge para ganar».

Aprovechando el móvil que se estaba realizando desde la puerta de Ideas del Sur, la bailarina le preguntó a su compañero el motivo por el cual no la defendió el sábado pasado en «La Cocina del Show», dónde fue presentada por soñadora. Ante dicho reclamo, el paraguayo dijo que no tiene problemas con ella y le envió mucha luz.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Polino realizó un móvil con «Este es el Show» y no dejó de hablar sobre este tema. El periodista de espectáculos afirmó que Magui Bravi está totalmente desaparecida y que Jorge Moliniers está en «Showmatch» porque está acomodado por su novio, Hugo Ávila.

Por otro lado, Aníbal Pachano estuvo en el programa y le recordó a la ganadora de «Soñando por bailar 2» que él le había advertido que su bailarín estaba adquiriendo mucho protagonismo dentro del show.