«Primer acto» con Matías Alé por Canal Magazine

Matias Ale conduce Primer Acto, ciclo de entrevistas de Canal Magazine a figuras del espectáculo, política y el deporte.

Extremista

Este lunes 3 de septiembre a la media noche, llega a la pantalla de Canal Magazine «Primer Acto«, el nuevo ciclo de entrevistas a personalidades del deporte, espectáculo y política conducido por Matías Alé en el marco de un clima descontracturado, de intimidad y, por su puesto, mucho humor. El actor obtendrá las declaraciones más jugosas de sus invitados, combinando la información y el entretenimiento.

Matías Alé regresa a la pantalla de Canal Magazine para ponerse al frente de «Primer Acto», un ciclo de entrevistas por donde pasarán figuras del espectáculo, la política, el deporte y personalidades destacadas de toso los ámbitos.

En el primer programa de «Primer Acto» por Canal Magazine, Matías Alé recibirá a Aníbal Pachano. El artista, quien además lo juzga en «Bailando por un Sueño 2012» de «ShowMatch», compartirá historias confidenciales y personales sin tapujos, en un marco de absoluta intimidad y respeto pero con la impronta cómica y divertida del conductor.

«Primer Acto», desde este lunes 3 de septiembre a la medianoche (madrugada del martes) por Canal Magazine (Canal 14 de Cablevisión, 236 DirecTV).