Créditos ProCreAr, se entregaron certificados de los préstamos

ANSES ya entregó los certificados de los primeros Creditos ProCreAr del Bicentenario para la vivienda única de familia con terrenos. Los próximos sorteos se realizarán el 21 de septiembre y 26 de octubre.

Extremista

ANSES informó que ya se han entregado los certificados de los primeros 100 créditos ProCreAr del Bicentenario para la vivienda única que fueron aprobados. Los beneficiarios, que escrituraron en sus respectivos lugares de  residencia corresponden al primer sorteo realizado el 20 de julio de 2012. El segundo sorteo se realizó el 24 de agosto y los próximos tendrán lugar el 21 de septiembre y el 26 de octubre.

Ya se entregaron los certificados de los primeros 100 créditos aprobados con terreno, correspondientes al plan para la vivienda única Pro.Cre.Ar de ANSES y el Banco Hipotecario. Estos beneficiarios son los que resultaron elegidos en el primer sorteo realizado el viernes 20 de julio de 2012 y continuaron con los trámites correspondientes.

El segundo sorteo a través de Lotería Nacional tuvo lugar el viernes 24 de agosto, el próximo se llevará a cargo el viernes 21 de septiembre y el cuarto el viernes 26 de octubre. En estos no solo participarán los que no lo hayan hecho en los anteriores, sino que también los que sí lo hicieron y no resultaron beneficiados.

Cabe destacar que de los dos primeros sorteos de los Créditos ProCreAr para familias con terreno, participaron en total 47.540, y 25.472 resultaron beneficiadas en el sorteo de Lotería Nacional Argentina.