George Michael vuelve de gira tras estar cerca de la muerte

Luego de su enfermedad, George Michael regresa a brindar recitales. White Light habla de la luz blanca que ven las personas cerca de la muerte.

Extremista

Este martes 4 de septiembre de 2012 George Michael reanuda su gira «Symphonica» luego de permanecer alejado de los escenarios por padecer una neumonía que lo dejó al borde de la muerte. El cantante inglés explicó que el título de su nuevo corte, «White Light«, hace referencia a la hermosa luz blanca que muchas personas aseguran ver al tener una experiencia similar, aunque él mismo, no la haya vivido.

En noviembre de 2011, George Michel debió suspender su gira internacional debido a una fuerte neumonía que lo llevó a permanecer hospitalizado y enfrentar de cara a la muerte.

George Michael explicó al diario Kurier que, «White Light», su último sencillo, hace referencia a la mítica luz blanca que muchas personas aseguran haber visto cuando estuvieron cerca de morir. «Afortunadamente no he visto esa luz, y estoy muy agradecido por ello» afirmó luego de haber estado muy grave de salud.

George Michael recordó de su estancia en el Hospital, que tuvo un gran sentimiento de culpa, dado que familia, amigos y su pareja, quienes lo acompañaron todo el tiempo, sufrieron mucho por su grave estado de salud. Durante más de dos semanas no sabían si iba a sobrevivir.

Video en YouTube Música de «White Light» de George Michael:

Este martes 4 y jueves 6 de septiembre, George Michael se presentará en Viena, Austira, para luego seguir con Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Australia, esperando extender la gira durante 2013.