Disney Channel: Segunda parte de la primera temporada de Violetta

3 septiembre 2012 | 10:02 horas |

ViolettaEste lunes 3 de septiembre a las 18:00 horas llega a la pantalla de Disney Channel la segunda parte de la primera temporada de “Violetta“. En esta nueva etapa en la historia, los fanáticos de la serie protagonizada por Martina Stoessel, podrán descubrir lo que sucedió luego de que se escapara del casamiento de su papá para cantar en el show en un Teatro, avecinándose grandes cambios dentro del Studio y deliberando su amor entre Tomás y León.

“Violetta” es una serie que combina el humor y el romance con un fuerte componente musical. La misma está protagonizada por Martina Stoessel y un gran elenco.

En la segunda parte de la primera temporada de la serie de Disney Channel retoma la historia cuando Violetta se escapa de la fiesta de casamiento de su padre para cantar en la presentación realizada por los alumnos del estudio en un teatro. Además, en el primer episodio se develará si Germán descubre que la joven canta.

Además, habrá grandes cambios dentro del Studio, mientras Violetta sigue deliberando su amor entre León y Tomás.

Video en YouTube de la segunda parte de Violetta:

Recordemos que en la página oficial de Violetta en internet, se pueden encontrar galerías de fotos, videos que resumen lo pasado en los capítulos anteriores, información de los personajes, e interesantes secciones: El V-log de Francesca, en el cual la mejor amiga cuenta todo lo que pasa dentro del Studio; Dance Along, en la cual Gregorio explica las rutinas de baile; Ludmila Cyberst@r, donde la diva luce glamorosa y da consejos para aprender a tener un comportamiento como el de ella; y Duelo de galanes, donde Tomás y León compiten en duelos divertidos desafiando la inteligencia y aptitudes físicas.

Segunda parte de Violetta, desde este lunes a las 18:00 horas por Disney Channel.



2 comentarios

  1. nicole dice:

    yo no quiero quiero ver girar unas bolitas sino el video sari me puedes responder

  2. Sari dice:

    pasen el capitulo completo de violetta

Deja un comentario