Luciana Salazar feliz con el triunfo de Barack Obama

Luciana Salazar no es solamente una cara bonita, esto lo ha sabido demostrar tanto sobre el escenario como en cada uno de sus reportajes. Es por ello que además de cuidar muy bien su silueta, la vedette se compromete muy de lleno con la política. Tal es así que ella misma se encargó de realizar […]

Extremista

Luciana Salazar no es solamente una cara bonita, esto lo ha sabido demostrar tanto sobre el escenario como en cada uno de sus reportajes. Es por ello que además de cuidar muy bien su silueta, la vedette se compromete muy de lleno con la política. Tal es así que ella misma se encargó de realizar entre sus amigos una campaña a favor de Barack Obama para las elecciones estadounidenses y, con semejante apoyo, este candidato obtuvo la victoria.

Esta semana, el pueblo estadounidense tuvo la posibilidad de elegir a su nuevo presidente democrático. Los candidatos fueron John McCain y Barack Obama, siendo este último el favorito de Luli Salazar.

Ya que tiene muchos amigos en los Estados Unidos, Luciana se encargó de hablar con cada uno de ellos para pedirles encarecidamente que voten por su candidato y les destacó las propuestas de cambio que éste proponía.

Como no podía ser de otra manera contando con semejante apoyo desde Argentina, Obama se transformó en el nuevo presidente de EEUU y causó gran alegría en Salazar.

Recordemos que Luciana Salazar también se comprometió con las pasadas elecciones de nuestro país y, a modo de broma por las pocas alternativas que se presentaban, ella lanzó una campaña política proponiendo un país más sexy.