«Atracción x 4» en Canal Trece

En el capítulo de hoy de Atracción x 4, Hamlet (El Puma Goity), Leticia (Car0la Reyna), Pablo (Darío Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) caerán presos por los percances que surgen al descubrirse la mentira de Lacalle en la accidentada presentación del store. Una gran pelea entre Hamlet y Lucho involucra al resto de los […]

Extremista

En el capítulo de hoy de Atracción x 4, Hamlet (El Puma Goity), Leticia (Car0la Reyna), Pablo (Darío Lopilato) y Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) caerán presos por los percances que surgen al descubrirse la mentira de Lacalle en la accidentada presentación del store. Una gran pelea entre Hamlet y Lucho involucra al resto de los personajes y hará necesaria la intervención de la policía en el Store.

Los jóvenes Milhojas, para volver a encontrar a las chicas, le piden a su padre Gonzalo (Jorge Suárez) que los autorice a tocar en el store con su banda Atracción x 4, para así poder invitarlas al show.

Cuando Francisco, Pablo y Keto (Elías Viñoles) se enteran que Nina (Luisana Lopilato), Paula (Juana Dubarry) y Malena (Camila Bordonaba) no pueden asistir por que Patota Tropical cumple su primer año de vida, se hacen pasar por representantes de artistas y contratan a la banda de Hamlet y su banda para que toquen en el store ofreciéndoles mucha plata.

Para no perderse esta oportunidad, Hamlet le dirá a Lucho (Claudio Ricci) que no se podrán presentar porque Celso (Larry de Clay) está descompuesto.

Pero los integrantes de «Patota Tropical» no contarán con que Lucho se enterará de la mentira y se presentará en el Store. Allí se armará una pelea en la cual Lucho golpeará a Nina (sin saber que es una mujer), Hamlet se pondrá como loco, Francisco entrará en la pelea y Leticia se enfrentará con Rita (Mireia Gubianas).

La policía caerá en el lugar y se llevará a todos presos por los disturbios ocasionados. Además, el Megastore será clausurado.

«Atracción x 4» se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.

Los comentarios están cerrados.