Michael Jackson en Gran Hermano 5

La nueva prueba semanal dentro de Gran Hermano 5 consiste en que los participantes recreen el video «Dangerous» de Michael Jackson, para lo que eligieron a Esteban Morais como coreógrafo. Los chicos se tenían mucha fe para realizar la prueba por lo que apostaron el 90% del tiempo dentro del supermercado de GH5 pero se […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comLa nueva prueba semanal dentro de Gran Hermano 5 consiste en que los participantes recreen el video «Dangerous» de Michael Jackson, para lo que eligieron a Esteban Morais como coreógrafo. Los chicos se tenían mucha fe para realizar la prueba por lo que apostaron el 90% del tiempo dentro del supermercado de GH5 pero se dieron cuenta durante los ensayos que no era tan fácil llevar a cabo la prueba.

Esta prueba trajo una serie de conflictos dentro de la casa de Gran Hermano, el primero fue por elegir al protagonista del video. Finalmente, Andrea fue elegida para desempeñar el papel de Michael Jackson pero el problema es que no tiene mucha idea del baile.

En los ensayos también hubo una discusión entre Florencia y Esteban.

Los chicos están muy presionados debido al alto porcentaje que apostaron, 90%, y sin lugar a dudas esto trae mucha tensión. En caso de que superen la prueba contarán con 1 minuto 54 segundos pero si no la llegaran a superar tendrán solamente 21 segundos para realizar la compra semanal.

¿Podrán superar la prueba?

Video de Esteban coreógrafo:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/4md3KOWNvy8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Ver lentras de Michael Jackson / Comprar artículos de Michael Jackson