Rocío Marengo, ¿llegará a ser una chica Sofovich?

Esta tarde, Rocío Marengo habló con Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y dejo muy en claro que esta en «Bailando por un Sueño 2007» para cumplir el sueño. La rubia no dudó al momento de aclarar que si bien firmó un contrato con Gerardo Sofovich, ella no es una chica Sofovich hasta diciembre […]

Extremista

Rocío Marengo en Extremista.comEsta tarde, Rocío Marengo habló con Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y dejo muy en claro que esta en «Bailando por un Sueño 2007» para cumplir el sueño. La rubia no dudó al momento de aclarar que si bien firmó un contrato con Gerardo Sofovich, ella no es una chica Sofovich hasta diciembre de este año y puede hablar sobre lo que quiera.

Desde que Rial y Sofovich rompieron relaciones, el productor teatral le aconseja a sus chicas que no vayan a «Intrusos en el Espectáculo» ni hagan producciones para Revista Paparazzi.

Marengo no quiere quedar ligada a ningún productor, ni que el público crea que ella es una de las «protegidas» de Sofovich y lo único que le importa hoy en día es su participación en «Bailando por un Sueño».

Mientras Rocío hablaba, los Intrusos le decían que Gerardo residiría su contrato si continuaba hablando pero esto no le importó.

Los comentarios están cerrados.