«Debajo de las polleras» en el Paseo La Plaza

«Debajo de las polleras» es una Divertida, ingeniosa y conmovedora comedia del uruguayo Franklin Rodríguez premiada mundialmente, la cual se ríe descaradamente de los hombres reflejando situaciones que viven muchas mujeres de entre treinta y cuarenta y cinco años en la sociedad moderna. Actualmente se está ejecutando en el Espacio Collete del Paseo La Plaza […]

Extremista

«Debajo de las polleras» es una Divertida, ingeniosa y conmovedora comedia del uruguayo Franklin Rodríguez premiada mundialmente, la cual se ríe descaradamente de los hombres reflejando situaciones que viven muchas mujeres de entre treinta y cuarenta y cinco años en la sociedad moderna. Actualmente se está ejecutando en el Espacio Collete del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.

«Debajo de las polleras» batió records de permanencia en Montevideo, Uruguay durante 6 años en el Teatro del Centro, y ganó el Premio del Espectador de Teatro de Barcelona en 2001.

En este año, la obra se presentó en Santiago de Chile y regresó a Uruguay, España, Paraguay y Argentina con la dirección del mismo Franklin Rodríguez, su autor.

Sinopsis:

«Debajo de las polleras», se centra en tres mujeres: Silvina, una psicóloga; Gabriela, una creativa publicitaria y Stella, una secretaria. Por medio de situaciones de la vida diaria, muestran en forma inteligente y divertida sus relaciones con los hombres: novios, ex maridos, amantes posibles conquistas y fantasías. A su vez, Sebastián, Nacho, Silvio, Matías, Fede y Pocho también hacen de las suyas.

La cantante y actriz Paola Miranda y la modelo Denisse Vergara estuvieron presentes en el estreno de la obra en Buenos Aires

«Debajo de las polleras» se presenta los días Sábados a las 21:00 y 22:30 horas en el Espacio Collete del Paseo La Plaza.

Los comentarios están cerrados.