Casting de Gran Hermano 2009 en Córdoba y Santa Fe

Mucha gente desea participar en «Gran Hermano 2009«, es por ello que Telefe realizará esta semana la convocatoria en las provincias de Córdoba y Santa Fe. De esta manera, todos los cordobeses y santafecinos tendrán su oportunidad para participar del tan esperado casting y de esta manera no quedarse fuera de la sexta edición argentina […]

Extremista

Mucha gente desea participar en «Gran Hermano 2009«, es por ello que Telefe realizará esta semana la convocatoria en las provincias de Córdoba y Santa Fe. De esta manera, todos los cordobeses y santafecinos tendrán su oportunidad para participar del tan esperado casting y de esta manera no quedarse fuera de la sexta edición argentina del reality show más famosos del mundo.

Después de haber realizado castings de Gran Hermano 2009 en Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén y Uruguay, la producción del reality show visitará dos nuevos destinos en donde miles de ansiosos jóvenes aguardan por inscribirse para vivir una experiencia única e irrepetible.

Para participar de GH6 es necesario tener entre 18 y 38 años de edad y muchas ganas de jugar a atrapante juego en el cual se mezclan las emociones. Las próximas convocatorias se realizarán el día de hoy, viernes 7 de noviembre, y mañana, sábado 8, de 9 a 18 horas en Canal 8 (Vélez Sardfield 4300, Córdoba) y Canal 13 (Bulevar Dr. José Manuel Gálvez 1840, Santa Fe).

¿Quiénes serán los nuevos participantes?

1 comentario en “Casting de Gran Hermano 2009 en Córdoba y Santa Fe”

Los comentarios están cerrados.