El elenco de «Los Exitosos Pells» disfrutó del debut

El pasado miércoles por la noche debutó «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe. Es por ello que todos los artistas que conforman el elenco de la nueva comedia romántica que encabezan Carla Peterson y Mike Amigorena se reunió junto al equipo técnico y parte de la producción del programa en un bar del […]

Extremista

El pasado miércoles por la noche debutó «Los Exitosos Pells» por la pantalla de Telefe. Es por ello que todos los artistas que conforman el elenco de la nueva comedia romántica que encabezan Carla Peterson y Mike Amigorena se reunió junto al equipo técnico y parte de la producción del programa en un bar del barrio de Palermo para disfrutar del primer capítulo de la ficción producida por Underground Contenidos y Endemol Argentina.

«Los Exitosos Pells» cuenta la historia de un matrimonio estrella que conduce el noticiero más visto de la televisión. A lo largo de cada capítulo, los televidentes irán disfrutando del detrás de cámara de esta pareja para así ver los enredos y mentiras que se tejen.

Carla Peterson, Mike Amigorena, Andrea Bonelli, Hugo Arana, Mirta Busnelli, Diego Reinhold, Claudia Fontán,Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Santiago Ríos, María Esquivel y Lucrecia Blanco estuvieron juntos celebrando este estreno.

Fotos del elenco de «Los Exitosos Pells» disfrutó del debut:

1 comentario en “El elenco de «Los Exitosos Pells» disfrutó del debut”

  1. hola,bueno la verdad no hay nada para decir,son unos mASTERS TODOS!!
    Y Mike es lo mejor de ahi,sin menos preciar a nadie.Es un excelente actor y muy buen mozo,un divino total!

Los comentarios están cerrados.