Sentenciados de el flamenco y cuarteto en Bailando 4

Esta semana, las parejas de Bailando por un Sueño 4 volvieron a bailar dos ritmos, la rumba flamenca y el cuarteto, y el voto secreto estuvo a cargo de Gerardo Sofovich. Al finalizar el programa de esta noche se supo que las nuevas parejas sentenciadas son las de Carla Conte, Cinthia Fernández y Rocío Marengo […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta semana, las parejas de Bailando por un Sueño 4 volvieron a bailar dos ritmos, la rumba flamenca y el cuarteto, y el voto secreto estuvo a cargo de Gerardo Sofovich. Al finalizar el programa de esta noche se supo que las nuevas parejas sentenciadas son las de Carla Conte, Cinthia Fernández y Rocío Marengo con sus respectivos soñadores.

Rocío «Koala» Marengo fue quien demostró más su enfado al enterarse sobre esta noticia, quien siente que el jurado no la valora e ingresó a la pista con la boca tapada debido a las cosas que había dicho detrás de cámara luego de que terminó el programa del lunes. Esta es la undécima sentencia de la rubia e Iván Gómez Cabrol en lo que va de «Bailando».

Hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación del programa.